TÉCNICO INFORMÁTICO EN EMPRESA DE ARRASATE
19-03-2024
Descripción
• Resolución de incidencias • Escalado, seguimiento de incidencias y peticiones de los usuarios. • Soporte presencial y remoto a los diversos clientes. • Administración de la infraestructura hardware (servidores, equipos, redes) de las soluciones implantadas en los distintos proyectos. • Redacción de documentación técnica. • Gestión de inventario • Cualquier otra que se necesite de forma puntual dentro del departamento de soporte OFRECEMOS: • Contrato estable. • Salario acorde a mercado. • Buen ambiente de trabajo en empresa joven y en expansión. • Estabilidad de proyecto. Jornada completa y contrato indefinido.
Requisitos imprescindibles
IMPRESCINDIBLE: · Formación: Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos o similar. • Capacidad de resolución de problemas y analítica • Buenas habilidades comunicativas tanto verbal como escrita para producir documentación técnica • Persona autónoma, organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión y establecer prioridades
Se valorará
A VALORAR: · 2 años de experiencia demostrable. • Conocimientos en redes TCP/IP • Conocimientos en Windows Server, Sistemas Operativos escritorio y suite ofimáticas de Microsoft • Conocimientos en Linux • Conocimientos en Active Directory • Conocimientos en Microsoft Exchange • Conocimientos en soluciones de backup • Conocimientos en Office 365 / GSUITE • Conocimientos de Telefonía • Conocimientos en soluciones de acceso remoto • Conocimientos en herramientas de ticketing • Conocimientos en herramientas de monitorización • Conocimientos en soluciones de seguridad/antivirus • Conocimientos en Firewalls • Carnet de conducir B. • Capacidad de relación y trato con las personas en Euskera e Ingles
Para más información
Naiara Aranburu
naranburu@debagoiena.eus
Tlf: 943 79 30 90